Selección de obras alegres y dinámicas para la entrada de los invitados y para hacer la espera hasta el comienzo de la ceremonia más amena.
Entrada novio:
Entrada novia:
Entre lecturas: Breve intervención musical (Aleluya)
Consentimiento:
Otro momento muy importante en la misa. La música puede sonar en el intercambio de arras y anillos o bien como fondo suave durante toda la duración del Rito del Matrimonio.
Después de la bendición final del sacerdote comienza la música durante el proceso de las firmas (si las hay) y el momento de las fotografías.Se pueden escoger varias piezas para este momento.* Música Nocturna Madrid - L. Boccherini
Os presentamos un ejemplo práctico de lo que puede ser un “Menú Musical” en una Ceremonia Religiosa. Tanto el número de obras, como la elección de las mismas, finalmente os corresponde elegirlo a vosotros. En algunos momentos os proponemos varios ejemplos de diferentes estilos para que podáis elegir y haceros una idea de qué tipo de piezas pueden encajar mejor en la parte de la ceremonia de la que se trate. Podéis sugerirnos vuestras preferencias y vuestros gustos o podéis dejaros aconsejar por nosotros. Será un placer asesoraros para que la música de vuestro día sea la más adecuada a vuestro gusto y al de vuestros invitados.